Los españoles regalan cada vez más productos relacionados con el bienestar en Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

flashcontainer.jpg

Las tendencias de consumo muestran una preferencia cada vez mayor por actividades y productos como las teleduchas y duchas de última generación, que permiten disfrutar de los beneficiosos efectos relajantes del agua.

La Navidad traerá este año a muchos españoles como regalo productos asociados a la belleza, la salud y el wellness, en línea con evolución de las preferencias de los consumidores, que apuestan cada vez más por regalar experiencias frente al concepto de regalo como un objeto.

En los últimos años se ha producido un imparable aumento de las personas que acuden a centros de bienestar y wellness para relajarse y aparcar, por unos instantes, las preocupaciones del trepidante ritmo de vida actual: maratonianas jornadas laborales, atascos de tráfico, obligaciones del hogar, conciliación de la vida laboral y familiar, etc. Todos estos factores hacen mella en el estado anímico y físico de las personas, y desenvolverse con éxito entre ellos provoca, en ocasiones, un elevado nivel de estrés.