0011.jpg

En nuestra época las piernas son consideradas como una de las partes más atractivas y seductoras del cuerpo femenino. La moda actual exige, en efecto, unas piernas bien cuidadas y torneadas.
Para dar elasticidad y firmeza a sus piernas, póngalas todos los días, por espacio de cinco minutos, debajo de una ducha de agua fría y aplíqueles después una crema hidratante a manera de masaje.
Evite así mismo los baños muy prolongados y con agua demasiado caliente; lo mejor es el agua fría, pues ésta permite que la sangre circule libremente, lo que impide la aparición de las várices.

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

14 respuestas

Mhhhh, con esas piernas si fueran gallinas pondrian los huevos con paracaidas.

05.12.07

¿Ay si usted supiera la cola (con perdón) que han traído esas piernaaass!!!

31.03.08

nesesito saver como tener unas buenas piernas para gustarle aun hombre

11.04.08

yo quiero tobillos definidos TT

22.04.09

quiero quitarme cuadriceps! y un poco de gemelo…es lo unico que tengo, de grasa casi no tengo y quiero definirlas

05.06.09

a mi me gustaria saber cm se le hace para q cuando te depiles no te keden iiriitadas la piiiernas ..* :S

15.08.09

agua fria… es poco
xd
a régimen!

21.12.09

tengo gota varis y he hecho mucho por quitarlas por eso no me puedo poner shor que puedo hacer

29.01.10

kiero usar polos pegados pero tengo rrollitos k puedo hacer

02.03.10

hay alguna forma de adelgazar los muslos?
esa es miley cyrus? tiene perfectas piernas

05.04.10

eso no son piernas son palos esta orriblemente flacas y no creo que a algien l puedadn gustar y sino lo creen preguntele a un hombre

08.06.10

nomaa se vee que zuuryy estaa urgiidaa aajaajaa, chiicaa con las piernas NO conquistas a un buen hombre que no se fija en eso ademas debes de tener una buena nutricion no a base de chatarras para que no te salga acne por mala alimentacion contaminacion y por andartelos pellizcando que por esoo salen cicatrizes asii que lo que importa es lo de adentro y si eres un encaje en tu casa, norecojes nii tu platoo mejor sigue practicando para ser buena mujer y ahyy siii agarrar algo, chicas no es nada en contra de todas ustedes esque la mayoria de las zuris son putas asii que cuidadoo

16.06.10

Bonitas piernas pero la piel la tiene hecha un desastre, toda quemada por el sol.

Bookmarked to read later today, Thanks! ;-)

Deja tu respuesta

* Nombre, email y comentario son obligatorios