Platos de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En la web de Estilo y Hogar encontramos un estupendo y completisimo reportaje acerca de los platos de ducha. En el cual podemos leer:

plato-ducha-1.jpg

Ha sido cuestión de tiempo el que la ducha le haya terminado ganando la batalla a la bañera. La constante lucha por aprovechar el espacio nos ha obligado a renunciar en muchos casos a los baños relajantes en virtud de una terapia con agua mucho más revitalizante. Hoy en día, no se concibe un cuarto de baño sin esta pieza sanitaria, que nos facilita la higiene de un modo fácil y rápido. Tal y como afirman desde Roca, «la cultura de la ducha está ganando importancia dentro del cuarto de baño debido a diferentes factores: accesibilidad, sostenibilidad, funcionalidad, fácil instalación…».

plato-ducha2.jpg

En este sentido, el catálogo de platos de ducha existente en el mercado solventa las más exigentes necesidades. Sin embargo, son muchas las dudas que nos asaltan cuando tenemos que instalarla. No sabemos cuáles son las medidas mínimas que nos permitirán beneficiarnos de las propiedades del agua sin sentir agobio.

plato-ducha-3.jpg

También hay mucha confusión entorno a la resistencia y durabilidad de los materiales con los que se fabrican, así como en lo que respecta a una instalación correcta que quede exenta de molestas humedades.

Más info