Roca presenta Water Drop en la Feria 100% Design de Londres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

22463def.jpg
100% Design será la plataforma para el lanzamiento de la 3ª edición del Concurso Internacional de Diseño Roca
Roca, líder mundial en el sector sanitario, se ha propuesto el reto de crear un futuro a través del diseño y la innovación de vanguardia, por este motivo colabora con el prestigioso diseñador Héctor Serrano en el proyecto Water Drop, un espacio singular y único que se presentará el próximo 18 de septiembre en el encuentro 100% Design de Londres.

Water Drop rendirá a partir del próximo 18 de septiembre un homenaje al agua. Así, mediante una sofisticada tecnología, Héctor Serrano y Roca reinterpretarán el significado del agua, sin una sola gota, demostrando que innovación, vanguardia y sostenibilidad pueden ir de la mano.

Este revolucionario espacio reforzará el compromiso de Roca con el diseño de vanguardia en el marco de uno de sus foros más influyentes, la Feria 100% Design. Esta cita en la capital británica permitirá dar a conocer el compromiso de Roca por crear experiencias y estilos de vida en todo el mundo, un compromiso que se traduce en la búsqueda permanente de tendencias en el espacio del baño para incorporar soluciones únicas a un ambiente que se encuentra en constante evolución.

Roca aprovechará su presencia en 100% Design de Londres para presentar la 3ª edición del Concurso Internacional de Diseño Roca Jump the Gap. Un concurso que ofrece a jóvenes talentos de todo el mundo la oportunidad de presentar sus creaciones basadas en la innovación y el diseño en el espacio del baño.