Bar Refaeli, portada de la edición de trajes de baño de «Sports Illustrated»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

bar_refaeli_02.jpg

La tenista eslovaca Daniela Hantuchova, la rusa Maria Kirilenko y la francesa Tatiana Golovin posaron para la edición de trajes de baño de la revista «Sports Illustrated», cuya potada protagoniza la espectacular modelo Bar Refaeli. Las tenistas estuvieron cinco días en una playa de República Dominicana para participar en sesiones con el fotógrafo Walter Iooss Jr. Previamente ya habían posado para la revista las tenistas rusas Maria Sharapova y Anna Kournikova, las hermanas Serena y Venus Williams, así como la alemana Steffi Graf.
«Ser parte de la edición de traje de baño de Sports Illustrated fue una experiencia única que me dio la particular oportunidad de que la gente me vea de forma diferente, lejos de las canchas de tenis», comentó Hantuchova.
Kirilenko agregó: «Tengo recuerdos increíbles de la sesión de Sports Illustrated que me acompañarán por siempre. Walter Iooss es el mejor fotógrafo con el cual pude trabajar en mi vida y la sesión y el tiempo que pasé con mis compañeras y el equipo de Sports Illustrated lo recordaré siempre».
«Es un honor ser parte de la edición de trajes de baño y aunque viví muchas sesiones de fotografía en mi carrera, ninguna se puede comparar con la maravillosa atmósfera de esta sesión y la energía positiva del equipo», dijo Golovin. «Fue una experiencia fantástica que recordaré por largo tiempo».