SECURIBATH MINIMALISMO NATURAL EN PLATOS DE DUCHA Y MAMPARAS DE BAÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath, baños, plato de ducha, mamparas ducha

La sobriedad y la pureza de líneas es una de las tendencias de moda dentro del sector del diseño de mamparas de baño. Perfilerías delgadísimas y bisagras integradas van es esta misma línea, preferentemente en acero inoxidable de alta calidad. La tendencia se encamina hacia la búsqueda de grandes espacios de baño, con medidas de ducha cada vez más amplias que las estandarizadas.

Las mamparas de baño se han convertido en un producto indispensable en el cuarto de baño. El nuevo concepto de espacio trae consigo estilos que buscan la elegancia y la sobriedad mediante líneas minimalistas, puras y esenciales. Estas nuevas ideas en diseño, han convertido a este producto en un elemento imprescindible gracias a su funcionalidad y su capacidad para adaptarse.

Durante estos últimos años, se está observando una predisposición cada vez mayor a realizar mamparas personalizadas, hechas a medida. Desde el mercado, cada vez se exige más calidad a la hora de elegir el mobiliario y complementos del hogar, y esto incluye el cuarto de baño, motivo por el que los fabricantes desarrollan ideas modernas e innovadoras adaptadas a múltiples gustos.

El diseño se ha convertido en un factor imprescindible en el sector de la arquitectura y la decoración. El consumidor final aspira y desea que cada rincón de su casa hable de ellos, que dibuje su personalidad y a la vez sea un refugio del estrés diario. El baño es una estancia que debe motivar higiene y equilibrio para cuerpo y mente, debe aportar tranquilidad y bienestar. Estas ideas van unidas de forma irremediable a un estilo decorativo natural y minimalista, con pocos elementos y tonos neutros. El cuarto de baño se debe convertir en un oasis de placer para todos los sentidos. Un espacio que invita al relax, como el modelo Alambra Box que propone SECURIBATH.