Fiesta del agua en Sant Joan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Platja de Sa Marjal

Si eres amante de las fiestas populares, te proponemos un plan para toda la familia la semana que viene. Este próximo lunes comienzan las festividades de Sant Joan en todo Mallorca. En la localidad de Son Servera, muy cerca de Cala Millor, se celebrarán durante toda la semana con conciertos y actividades en los principales puntos de la localidad.

Si vas con niños, no os perdáis La Fiesta Infantil y Juvenil del Agua que han organizado este año en la Plaça des Mercats. El martes y miércoles, esta plaza se convertirá en un auténtico parque acuático, con sus «Cataratas del Niágara», batallas con pistolas de agua en pasillos resbaladizos, piscinas y catapultas de agua. Y más tarde, para los más mayorcitos, discoteca con fiesta de la espuma. Un planazo para combatir el calor estival.

Las fiestas finalizan el 24 desayunando una chocolatada con ensaimada mientras vemos el amanecer en la Platja de Sa Marjal, una de las últimas playas sin urbanizar en la Costa dels Pins de la bahía de Cala Millor.