
tecnodivas.com
Cuesta hacer que los niños renuncien a la placentera costumbre del baño. El baño es un momento del día en el que los pequeños aprovechan para jugar un rato y relajarse antes de dormir. Sin embargo, es muy importante introducir una actitud responsable en su educación desde que pueden entenderlo.
Desde los 4 años, los niños pueden aprender a ducharse, primero con ayuda y más adelante solitos. Hay que explicarles que cambiando la bañera por la ducha ahorran muchísimos litros de agua y contribuyen a cuidar del planeta.
Estas duchas de la línea Creativity de la marca italiana Colacril les ayudarán a enfocar la ducha como un momento divertido. Así podrán concienciarse de la importancia de utilizar los recursos de forma responsable, sin renunciar a la diversión.
Related posts:
- La ducha siempre ahorra agua Ahorrar agua es uno de los objetivos de sostenibilidad más...
- Ducha de cine La hora de ir a la ducha sólo es superada...
- La ducha promueve la independencia de los mayores La nueva Ley de Dependencia es una prueba de la...
- Scarlett Johansson, fan de la ducha Así se declaraba en una entrevista en la que confesaba...
- Santiago Segura apuesta por la ducha Ayer lo dijo en televisión. Aludiendo al spot de Burger...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.





Deja tu respuesta