
turismocastillalamancha.com
Una combinación irresistible: relajación y culto al cuerpo por el día, y leyendas medievales por las calles de Toledo al caer la noche. Este es un fin de semana diferente, con un poco de todo.
El Hotel Villa Nazules Hípica Spa, de cuatro estrellas, se encuentra muy cerca de Toledo, en Almonacid de Toledo. Además de la original propuesta hípica que te permitirá ir a dar un paseo a caballo por los bonitos alrededores, el Hotel está dotado de un completo wellness center con spa, que ofrece el Circuito Agua y Luz, con “baño de vitalidad”, sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa y un espacio de relajación decorado en armonía con el entorno.
Y por la noche, el paquete incluye un misterioso paseo por las calles de Toledo con un guía que explica la historia oculta de la ciudad… ¡no apto para cobardes!
Related posts:
- Ducha de cine La hora de ir a la ducha sólo es superada...
- La ducha siempre ahorra agua Ahorrar agua es uno de los objetivos de sostenibilidad más...
- Exposición de baño SecuriBath: tal día como hoy… El número 1 nos persigue, ¿por qué será? Tal día...
- Moda baño 2011 Ory Aún seguimos con las lluvias, pero ya empiezan a sentirse...
- Edificio ecológico que ahorra agua No es sólo un proyecto, se trata de un diseño...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.





Deja tu respuesta