estafa-online

“Mi madre decía que “lo barato sale caro”. Pero es que en este caso es doblemente indignante, ¡porque ni siquiera fue más barato! Llevaba un tiempo mirando para cambiar mi bañera por un plato de ducha. El caso es que en el periódico vi un anuncio de SecuriBath. Tenía una pinta estupenda, una imagen de empresa fiable y nada cutre.

Días después fui a la web a buscar el teléfono, y por error dí con la web de Duchamanía. Convencidísimo de que eran los de SecuriBath (¡es que era todo exactamente igual, los colores, los titulares, todo!) ya que no me acordaba del nombre, llamé a esta empresa y les encargué mi nueva ducha.

Un desastre. Tardaron bastante en venir a medir, después no cumplieron los plazos en que acordaron venir a instalar la ducha, y el trabajo un poco “chapucero”. Tengo un disgusto mayúsculo. Ójala hubiera leído antes sobre esta gente, ya que obviamente una empresa que es capaz de plagiar sin ningún escrúpulo, no es precisamente un modelo de credibilidad. Espero que mi testimonio sirva a otras personas: ¡cuidado con las falsas “empresas fiables”!”

S. Barba, Madrid.

Related posts:

  1. ¿Te has planteado cambiar tu bañera por una ducha? Las ventajas son casi infinitas pero las más importantes nos...
  2. La ducha: para ahorrar en tiempos de crisis El periódico La información recoge esta recomendación en un artículo...
  3. ¿Qué tienes que saber para cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha? Es una de las reformas más comunes y prácticas que...
  4. La empresa que cambia más bañeras por platos de ducha cada día en España Son nuestros clientes quienes nos hacen líderes al elegirnos cada...
  5. Platos de ducha súper anti-deslizantes by SecuriBath Después de 35 años cambiando bañeras por platos de ducha,...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

23 respuestas

06.09.10

a ver si esta vez no me borran……

Por cierto… que me he quedado con las ganas de comentar algo de las fotos….

Securibath saca las fotos de un banco de imagenes de stock llamado istockphoto…
Por ejemplo, la de la cabecera de esta entrada esta en:

http://www.istockphoto.com/stock-photo-3413901-man-stealing-data-from-a-laptop-isolated.php

las modifica y luego añade sus logos, en esta de esta entrada no ha modificado pero si en el resto de TODA la web de securibath

y que dice la licencia de estas fotos, que puede verse en: http://www.istockphoto.com/license_comparison.php:

License restrictions

Here is what you cannot do with either a Standard or Extended license:
Prohibited uses for both Standard and Extended license
Online “print-on-demand” products
Use in any logo or trademark

Es decir no usar logotipos ni marcas comerciales……

Quizas estais incurriendo en alguna cosa poco legal????

06.09.10

Por cierto tengo agun dato mas… quien ha copiado a quien??? los desarrollos web son muy largos y vaya….. los dos dominios… tanto duchamania como securibath son del mismo año… 2006…..

06.09.10

Pero eso no les interes sr. Carlos…

Esto es como cuando Franco,…
Solo se leen las noticias favorables al régimen.
Pero… ahora tengo una cámara de video y mi abuelo no.

06.09.10

Si, y a vuestro trabajo tambien os vendria muy bien no quitar los comentarios que en ningun momento se os ha faltado………
Es mas.. debieras ponerlo

ya lo pongo yo

Por cierto… que me he quedado con las ganas de comentar algo de las fotos….

Securibath saca las fotos de un banco de imagenes de stock llamado istockphoto…
Por ejemplo, la de la cabecera de esta entrada esta en:

http://www.istockphoto.com/stock-photo-3413901-man-stealing-data-from-a-laptop-isolated.php

las modifica y luego añade sus logos, en esta de esta entrada no ha modificado pero si en el resto de TODA la web de securibath

y que dice la licencia de estas fotos, que puede verse en: http://www.istockphoto.com/license_comparison.php:

License restrictions

Here is what you cannot do with either a Standard or Extended license:
Prohibited uses for both Standard and Extended license
Online “print-on-demand” products
Use in any logo or trademark

Es decir no usar logotipos ni marcas comerciales……

Quizas estais incurriendo en alguna cosa poco legal????

06.09.10

y ahora sigo….

Malcom, parece que eres mas calmado que el otro moderador.. me puedes explicar porque si no os he faltado me habeis borrado los mensajes??

06.09.10

Pero que me estas contando sr. MALCOM si llevas mas de media hora censurando nuestros comentarios y borrandolos!!!

Se te va a caer la cara de verguenza cuando lo veas en YOU TUBE, junto con los videos de tus productos….

07.09.10

bien.. pues como no hay respuesta volvere a explicarme…. a ver si no me censuran……

la cuestion es que os meteis con el trabajo de otra empresa y no aportais ninguna prueba…. creo que no podeis hacer esto…. lo logico es aportar algo que demuestre que es cierto… no podeis decir que alguien ha escrito una cosa asi sin mas… os lo he escrito antes… yo digo que este testimonio es falso…. y tampoco aporto ninguna prueba… que hacemos??? quien tiene razon… vosotros o yo???? vosotros direis que teneis razon y yo dire que la tengo yo…. y al final.. esto no sera mas que una entrada que demuestra eso… una rabieta de niños de tres años que lloran porque tienen competencia….y como lo demuestran?? faltando y criticando el trabajo de otros.. por no hablar de censurar comentarios…. que eso, señores de securibath esta muyyyyy feo…. en serio… estas entradas no os ayudan y menos si quitais la palabra que vosotros decis que entregais a vuestros lectores….

07.09.10

Seguis censurando a otra persona… eso no es justo en abosluto…. y otra chica antes igual… no lo haceis muy bien…

07.09.10

te va a durar poco el texto escrito.
ponles que son la leche, lo mejor de lo mejor, aunque sea CENSURANDO

07.09.10

no.. no podeis decir esto… sois vosotros lo que empezais la disputa con la entrada….. si no quereis que os digan nada hacedlo vosotros… hablad de todo lo que has dicho y no hagais referencia al trabajo de otros… que no es en absoluto diseño, tendencias y novedades

07.09.10

no.. no podeis decir esto… sois vosotros lo que empezais la disputa con la entrada….. si no quereis que os digan nada hacedlo vosotros… hablad de todo lo que has dicho y no hagais referencia al trabajo de otros… que no es en absoluto diseño, tendencias y novedades..

07.09.10

no.. no podeis decir esto… sois vosotros lo que empezais la disputa con la entrada….. si no quereis que os digan nada hacedlo vosotros… hablad de todo lo que has dicho y no hagais referencia al trabajo de otros… que no es en absoluto diseño, tendencias y novedades….

07.09.10

Pues entonces no pongáis artículos manipulados. acusando y difamando a otras empresas, y cuando alguien os lo hecha en cara lo borráis.

La verdad que ha sido divertido ver como se iban borrando los comentarios que no te gustaban,

Si mi empresa fuera DUCHAMANIA,ES os llevaba a los tribunales a vosotros por difamar.

En el libre mercado, hay que saber respetar a la competencia, ser caballeros aunque lo que veas o leas no te guste.

Si crees que tienes razón y realmente hay un plagio, vas al juzgado, pero sin comentarios burdos.

Como bien dices es un blog de Decoración, no de acusación, juicio y condena de tu competencia.

Pero bueno, esto en un rato no estará.

Yo seguiré denunciando vuestra postura CENSORA.

07.09.10

no puedes decir eso siendo securibath quien ha empezadoa hablar de esto…. sois vosotros quienes no os habeis centrado en diseño, tendencias y novedades…..

07.09.10

este comentario se estampara contra el filtro de spam pero se que lo leeis.. en serio.. no es buena idea poner un blog sino vais a permitir comentarios…. en serio no da una buena imagen y os lo creais o no era la primera vez que os descubria… y es completamente cierto

07.09.10

Hola:

Ayer sucedió algo curioso…. escribí un comentario que en ningún momento faltaba la seriedad ni el trabajo de securibath y desapareció sin decir porque.. lo volví a escribir y desapareció… hubo mas comentarios que aparecieron y upsss desaparecieron también. y todo por que? porque a los moderadores no les gustaban las opiniones.

Bien.. creo que tener un blog implica que no siempre gusten las opiniones y ahí reside su magia… si vosotros abrís la posibilidad de que haya comentarios para luego censurarlos que sentido tiene????

Criticais a otras empresas y sin defenderlas, simplemente diciendo que no creo que este bien se eliminan comentarios y se intenta bannear….

La verdad es que lo esperábamos , habíamos oído hablar de esta practica de Securibath y por ello decidimos hacer la prueba de mensajes grabando lo que sucedía en video. No nos equivocamos ni todos aquellos que nos dijeron que lo hacíais…. Es por ello por lo que ese video será enviado a las asociaciones de consumidores para que ellos den su opinión al respecto.

No esta bien cortar la libertad de expresión si en ningún momento se ha faltado a nadie….

Un saludo y gracias

ps: doy por hecho que este comentario también se borrara… y nadie lo leerá pero el video ahí esta.

07.09.10

Carls hola. Realmente en esta vida nada es lo que parece. Lo primero que te he de decir es que en modo alguno se ha censurado nada, porque sencillamente no hay nada que censurar y ese no es nuestro trabajo, ni nuestra misión. Das por hecho que no se va a publicar este comentario y mira por donde se publica, agradeciendote sinceramente tu interés e insistencia en el tema.

Has de saber que cuando se escribe de manera continuada e insistente sobre un post, se activan los dispositivos antispam.

Durante los ultimos 4 años hemos publicado miles y miles de posts, y hemos recibido infinidad de comentarios, jamas se ha censurado nada.

El que manifiestes que lo esperabais ( hablas en plural), delata que vuestra acción de ayer era algo premeditado y perfectamente orquestado, al servicio de unos intereses francamente turbios.

Hablas de un video y por supuesto hacer con el lo que estiméis oportuno y lo que en derecho os corresponda.

Por ultimo, estáis expresando opiniones de una manera ligera y sin conocimiento de causa.

Saludos a todos vosotros y sinceramente gracias.

07.09.10

Buenas tardes, me llamo Lucia y escribo desde Madrid, soy seguidora del blog desde hace años, soy decoradora de interiores y me interesa mucho el mundo del baño, y la verdad no estoy en absoluto de acuerdo con lo que comentas Carls ya que es un blog en el que la gente deja sus comentarios, a veces positivos, a veces negativos, a veces con razon, a veces sin razon, y ahi continúan.. Creo que este blog tiene muchos puntos positivos, dan consejos sobre accesibilidad a nuestros mayores, sobre como decorar un baño de lo mas lujoso y hasta como hacer la vida en el baño mas facil cuando hay niños en casa ….y creo que dejando aparte la guerra que tengas con Securibath Carls … este blog no tiene nada que ver con lo que dices en tu comentario, al menos esa es mi opinion.
Un saludo a todos, y espero que los post q colgais a diario sigan siendo tan buenos tanto para mi vida personal y profesional !!!

08.09.10

Yo grabé videos al igual que carls.
Los comentarios tan solo decían que no se puede colgar un articulo, como si fuera una carta de un cliente engañado difamando a la competencia.
Se pidió que las valoraciones que hacían de cutre, poco fiable,chapucero y demás, lo dejaran como opiniones, no como un articulo redactado y firmado por un ta l sr. BARBA.
Solo se puso en entredicho este artículo, ya que si la competencia les demandaba, y este señor BARBA, no era cliente de duchamanía, tendían problemas en los tribunales….

Sin más …

08.09.10

Ademas, mi nick habitual sigue bloqueado desde ayer.
No me dejan meter comentarios pero no quiero pensar mal…
Hoy eso no ocurrirá.
Gracias

08.09.10

Hola, Carls (¿no serás por casualidad el mejor amigo de Berg? Eso explicaría este comentario delirante, parece hecho desde un estado mental un tanto confuso… Y conste que lo digo sin ánimo de ofender, es sólo “libertad de expresión”).

Haciendo uso de la costumbre de Duchamanía, “copio” aquí la definición que da Wikipedia de SPAM: “Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor”.

Creemos que nuestro servicio antispam funciona tan bien que automáticamente te ha catalogado como “correo no deseado”. Dado que el servidor los ha bloqueado, desconocemos el contenido de tus comentarios, quizá como autor puedas darnos alguna pista de por qué ha podido bloquearlos: ¿quizá alguna expresión malsonante? ¿una cantidad elevada de comentarios? Mira que con darle una sola vez al botón “Enviar comentario” ya se envía. Claro, tanto copiar webs, es normal que no sepas cómo funcionan… ¿Algo despectivo o descalificador? Veeenga, confieeesa: algún taco o insultillo habría en esos comentarios para que nuestro servicio antispam los haya eliminado.

En cualquier caso, y dejando aparte la farragosa forma de expresarte que te caracteriza (¡Ay, Paquillo, las faltas de ortografía y gramática te delatan! Si ya eres como de la casa, hombre…), nos ha parecido entender que hay un vídeo por ahí: pues que rule, que rule, y así nos reímos todos :-)

Los chicos de redacción te han hecho un acrónimo (ya te digo que se te acaba cogiendo cariño), es este:

Sin
Paquillo
Aburrimiento
Mortal

¡Si lo lees de arriba abajo sale la palabra SPAM! Estos chavales son la piel de Barrabás…

Muy buenas tardes.Desse este blog,que me hace pasar tan buenos ratos,quiero expresar mi libre opinion.
Desde que estoy jubilado,paso mucho tiempo en internet,y soy un asiduo fans del blog de Securibath.Expreso mis opiniones,leo,observo,,,y veo de todo.También cosas criticas hacia ellos.¿Qué es eso que se borran los comentarios?No he oido cosa igual.
Carls,eso que dices,está totalmente infundando.Otra cosa,que lo has hecho con alguna mala intencion.¿Qué persona normal,se pone relajado a navegar,mirar un blog,grabando?Me considero normal,y para nada tengo cerca una camara de video,ni nada con esa intencion.
Este blog,es docente en varios temas.Ese es el fin de un buen blog ,como este.No hacer daño a nadie,y dejarnos plasmar nuestros pensamientos.¿Cual es tu intencion?Creo que mala,hacer daño,insultar,amenazar,,,,,.
Un saludo Securibath,y seguid asi.Seguiré dia tras dia vuestro blog.

28.05.11

Muy buenos días. Hace muy poco he cambiado mi bañera por una ducha con Securibath. Cuando alguien contrata una empresa como parece ser ésta lo hace confiando en que el servicio será excelente: hoy en día los productos que se ofrecen por unos y otros son los mismos lo que diferencia una empresa de otra es la calidad del servicio. Grave error por mi parte, he quedado totalmente decepcionada con Securibath. No han cumplido con nada de lo que prometían. La atención al cliente brilla por su ausencia.

Deja tu respuesta

* Nombre, email y comentario son obligatorios