Securibath en TV: El Gato Al Agua, garantia 5 años

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

gato-al-agua_securibath

Hablan de SecuriBath el día 23 de Septiembre de 2010 en el programa de debate El Gato Al Agua en el canal de TV Intereconomía, puedes verlo aqui.

¿Cuántas veces ha pensado al entrar en la bañera: “de hoy no pasa, voy a voy a ponerme un plato de ducha”? Especialmente después de un resbalón o un pequeño susto… Si ha pensado esto últimamente, ahora es el momento perfecto para hacerlo porque SecuriBath retira su vieja bañera y le instala un plato de ducha antideslizante, en el mismo día y sin obras en casa.

SecuriBath le ofrece cinco años de garantía. Además, fabrica sus propios platos de ducha con la tecnología PGS, un tratamiento antideslizante a prueba de resbalones. Olvídese de tener que realizar maniobras imposibles para acceder su bañera a diario. No tiene más que pedirlo, y SecuriBath instalará su plato de ducha a ras del suelo.

Además, ahora no sólo podrán disfrutar de este servicio los gatoadictos de Madrid: SecuriBath ya está disponible en todo el territorio español. Infórmese del servicio en su localidad llamando al 902 204 210. SecuriBath, porque nadie entiende más de duchas.