SecuriBath, nº 1 en platos de ducha antideslizantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Platos de ducha antideslizantes SecuriBathCuando SecuriBath sustituye tu bañera, no cambia tu bañera por un plato de ducha cualquiera. Aumentar la seguridad en el baño y mejorar la calidad de vida de las personas en el entorno del baño, están entre nuestros principales objetivos; por eso fabricamos nuestros propios platos de ducha antideslizantes, para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los productos que instalamos.

Cuando solicitan varios presupuestos, a nuestros clientes siempre les recomendamos que, sea cual sea la opción por la que se decidan, exijan siempre calidad profesional. ¿Cuántos de los profesionales que te ofrecen presupuesto van a instalar en tu baño un plato de ducha con certificado GS TÜV? Los platos de ducha antideslizantes que SecuriBath diseña y fabrica, son sometidos a numerosos test de resistencia, flexibilidad y propiedades de antideslizamiento. Por eso el prestigioso Instituto TÜV Rheinland de Alemania les ha otorgado su certificado GS TÜV, que garantiza que son considerados seguros para el usuario.

Es tu seguridad lo que está en juego. Elige el plato de ducha antideslizante de SecuriBath que vaya con tu estilo: StoneBath, TechBath, Compact o Champion. Puedes verlos todos pinchando aquí. Te ofrecemos hasta 10 años de garantía: ¡la más alta del mercado!