Plato de ducha antideslizante: la clave de la seguridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Platos de ducha antideslizantes de SecuriBathSegún el FACUA (organización no lucrativa para la defensa de los consumidores), los niños y los ancianos son los colectivos más expuestos a los accidentes domésticos, y los grupos de edad en los que dichos accidentes tienen consecuencias graves para la salud. Este organismo aclara que un 90% de los accidentes domésticos podrían evitarse con la debida prevención, e incluye las caídas en el cuarto de baño dentro de la categoría de accidentes más frecuentes y peligrosos.

Entre las causas de accidente en el cuarto de baño, la edad con su correspondiente pérdida de reflejos, visión y sentido del equilibrio, una mala iluminación en el baño, las superficies resbaladizas por la humedad o un suelo deslizante que favorece las caídas.

Las investigaciones y el trabajo de SecuriBath como fabricante de platos de ducha antideslizantes, tienen como objetivo la reducción del riesgo en el espacio de ducha. Por eso todos los platos de ducha diseñados y fabricados por SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 y DIN 51097, que indican que nuestros platos de ducha son considerados seguros para el usuario. Gracias al cumplimiento de dichas normas, los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath son los únicos con certificado GS TÜV otorgado por el Instituto TÜV Rheinland de Alemania. En tu ducha, elige siempre calidad.