22 marzo Día Mundial del Agua: y tú, ¿qué haces para ahorrar agua?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath celebra el Día Mundial del AguaBajo el lema «El mundo tiene sed porque tenemos hambre«, este 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. En el marco de una campaña de concienciación organizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), esta semana tendrán lugar varios eventos que giran en torno al agua como recurso escaso que hay que cuidar.

El ahorro de agua en SecuriBath esta presente en todas las áreas de nuestro negocio. Utilizar el plato de ducha en lugar de la bañera es el gesto más ecológico que tenemos todos al alcance de nuestra mano. Al ducharte ahorras hasta 150 litros de agua al día, ¿imaginas si multiplicamos todos esos litros por los casi 7 billones de habitantes del mundo? Hay agua suficiente, sólo tenemos que aprender a utilizarla correctamente.

Ya puedes dar el primer paso: solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso pinchando aquí o llamando al 902 204 210. En SecuriBath cambiamos tu bañera por un plato de ducha en el mismo día y sin obras molestas. Además, te lo financiamos hasta en cinco años, para que lo pagues como tú quieras. Ahorrar agua nunca ha sido tan fácil, ¡pásate a la ducha!