Ahorrar agua mientras te duchas = pipí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ahorrar agua haciendo pipí en la ducha

Hacer pipí mientras te duchas es lo que propuso en una campaña de hace unos años la organización ecologista brasileña «SOS Mata Atlântica» para ahorrar agua. Hacer pis en la ducha es uno de los tabúes más frecuentes, en nuestro páis al menos -ya lo demostró la audiencia de Gran Hermano cuando la espontánea Mercedes Milá declaró para solidarizarse con un concursante que ella «también hacía pis en la ducha«-.

Sin embargo, es cuestión de ecología y los de «SOS Mata Atlântica» lo demostraron con cifras: cada vez que tiramos de la cadena del WC gastamos 12 litros de agua. Si evitamos tirar de la cadena sólo una de todas las veces que vamos al baño (la de la ducha) ahorraremos 4.380 litros de agua. Y eso cada persona de este planeta. ¡Merece la pena olvidarse de los prejuicios! Mira el simpático vídeo de la campaña publicitaria: Xixi no banho.

Descubre cómo seguir ahorrando agua cambiando tu bañera por un plato de ducha en SecuriBath. ¡En cuestión de horas! Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso pinchando aquí.