El plástico fue como una de las grandes revoluciones, se abrazó su llegada con euforia, ya que consiguieron no solo un material barato de producir, sino resistente. Con los años ha pasado a un segundo plano y ha perdido valor, sobre todo en un momento en el que parecen reclamarse valores de antaño.

Las bañeras de plástico son muy populares para niños y bebés, sin embargo, mucha gente desconoce que existen modelos con originales formas aptas para baños de diseño.

baneras-plastico-diseno

Así como las piscinas prefabricadas de plástico, las bañeras fabricadas en este material son aleaciones del polímero que logran una robusteza y durabilidad superior a cualquier de sus competidoras.

Las bañeras de plástico se popularizaron apenas hace unos años, si bien el plástico fue descubierto en 1860 se tardó muchos años en lograr comercializar una pieza elaborada de este material, resistente y barata.

En la actualidad podemos encontrar bañeras de plástico de aptas para todos los públicos, bebes, adultos, hinchables o rígidas incluso encontramos bañeras de plástico para minusválidos.

Related posts:

  1. Lámparas solares para zonas desfavorecidas Las energías renovables cada día tienen más aplicaciones prácticas en...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Muy interesante

Síguenos también en…

YouTube FaceBook   Twitter Flickr

Cambiamos tu bañera por plato de ducha

Cambiamos tu bañera por plato de ducha

Tienda Online Securibath

Tienda Online Securibath

Archivos