Generalmente cuando uno piensa en acabados normalmente vienen a la cabeza materiales clásicos del baño como pueden ser los azulejos o el mármol. Pero la realidad es que hay muchísimos más materiales y texturas, desde mosaicos de cristal, cerámicas, piedra, pinturas lisas…Vamos a hacer un repaso por algunas opciones interesantes.

La piedra es uno de los revestimientos más utilizados en los últimos años para decorar el baño. Desde la pizarra negra a la piedra caliza. Existen también revestimientos que imitan la piedra natural, son más económicos y más sencillos de colocar.

evit-azulejos

Otra de las opciones para la pared de nuestro baño es el uso de teselas o mosaicos. Existe una gran variedad dependiendo del material y del colorido, podemos encontrar mosaicos de piedrecitas, con teselas en forma de círculo, con formas irregulares e incluso los más clásicos de colores en forma de cuadradito fabricados en cristal o cerámica.

piedra_baño

El microcemento pulido es un material relativamente nuevo que puede aplicarse tanto en suelos como en paredes y otra superficies y es resistente a la humedad. Presenta un acabado liso y puede elegirse ente distintos colores y tipos de acabado, más brillante o más mate.

Related posts:

  1. El mundo de los grifos para principiantes Póngase en situación: Llega a una tienda a comprarse un...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Muy interesante

Síguenos también en…

YouTube FaceBook   Twitter Flickr

Cambiamos tu bañera por plato de ducha

Cambiamos tu bañera por plato de ducha

Tienda Online Securibath

Tienda Online Securibath

Archivos