Securibath cerca de la tercera edad, hoy más que nunca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Accesibilidad_securibath

En SecuriBath somos muy conscientes del valioso papel que tenemos como empresa dentro de la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad, más en un día tan señalado como hoy, Día Internacional de las Personas mayores. Nuestro servicio de cambio de bañera por plato de ducha antideslizante cumple con una importantísima función que nace de una necesidad: la de mejorar la calidad de vida de las personas que por problemas de pérdida de movilidad (movilidad reducida) no pueden seguir accediendo a su bañera.

Pese a que el cambio de bañera por plato de ducha es un servicio demandado por todo tipo de personas, es la tercera edad el colectivo que más se beneficia de las ventajas de cambiar bañera por ducha. Estas personas, que ven reducida su agilidad y sus reflejos y, por tanto, aumentado su riesgo de resbalar y caer en el cuarto de baño, realizan el cambio a plato de ducha por necesidad.

Al pasarse a la ducha obtienen más seguridad y por tanto tranquilidad, ganan independencia para poder asearse sin ayuda y eliminan el peligro de resbalones, tropiezos y caídas. Se sienten más capaces y ganan autoestima. Para nosotros es una gran satisfacción contribuir a mejorar la vida de muchos clientes cada día. ¿Y tú, aún sigues duchándote en la bañera?