Híbrido casa-caravana portátil para unas vacaciones ecológicas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Llega una edad en la que todavía eres lo suficientemente joven para seguir con ganas de aventura, mochila y carretera, pero lo suficientemente mayor para necesitar unos básicos de comodidad. Ya no duermes donde sea, y lo de la acampada con saco en cualquier esquina, no entra en los planes.

Drop-un-hotel-ecologico-y-movil

Por eso esto nos parece una buena y cómoda opción. Ideal para aquellos que quieren disfrutar de un híbrido entre salón de casa y caravana, bautizado comoD rop-hotel. La idea es que se pueda trasladar, por lo que está construido con materiales ligeros y módulos que se pueden instalar en casi cualquier parte del mundo.

Drop-un-hotel-ecologico-y-movil-3

La estructura está compuesta de acero y madera. La base de la estructura se eleva desde el suelo, lo que permite que se adapte a terrenos irregulares y reduciendo asimismo al mínimo el contacto con la tierra. Además, la casa portátil cumple su función ecológica ya que se pueden instalar placas fotovoltaicas en el techo para generar energía. También hay un sistema que recoge el agua de lluvia para su uso en el baño.