Remedios caseros que nos facilitan la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hay empresas que tienen departamentos de innovación, que diseñan estupendos productos que nos solucionan la vida, departamentos de I+D especializados en resolver nuestros problemas cotidianos, que consiguen que la humanidad avance…Y luego hay inventos caseros de lo más sencillos, en los que uno inevitablemente piensa, ¿cómo no se me ocurrió esto a mi?

Hemos escogido unos cuantos inventos caseros que nos han parecido particularmente útiles y fáciles de implementar.

Te ha tenido que pasar más de una vez, vas a encender la vela con un mechero, la inclinas, enciendes el mechero, lo acercas e irremediablemente te quemas. Ya casi nadie tiene en su casa cerillas largas y tampoco hace falta porque algo tan cotidianos ocmo un espagueti te puede ayudar a esta tarea.

Espagueti_vela

 

 

El microondas…ese electrodoméstico tan necesario como odioso en muchas ocasiones, plato ardiendo, comida por zonas ardiendo y otras heladas. Bien, si hacemos un hueco en medio del plato se calentará homogéneamente.

Microondas

La tostadora en un aparato que nos puede dar mucho juego, más del que pensamos a priori, ¿qué tal fundir queso? Tan simple como girarla

Tostadora

La pastilla de jabón es un producto que en un momento dado uno se ve obligado a tirar, son demasiado pequeñas y escurridizas. Forma sencilla de aprovecharlas: pega la pastilla a una nueva, de tal manera no desperdiciarás jabón.

Jabon

 

Tan simple, tan sencillo y tan útil. Os seguiremos contando más de estas pequeñas, grandes ideas.