Agua, tendencias del verano y redes sociales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Uno a veces intenta imaginarse lo que pensaría un marciano si aterrizase en la Tierra, o si, una persona lograse viajar en el tiempo viniendo del pasado, no entendería nada de nada. Las tendencias son tan efímeras que pueden pasar de largo sin que nos enterásemos. Cualquiera que haya (conseguido) estar desconectado estas vacaciones estivales, seguramente haya alucinado viendo a famosos y no famosos, lanzándose cubos de agua fría.

icebucketchallenge

El #icebuckettchallenge ya se ha convertido en una moda, efímera entendemos, a ver quién se tira agua helada en invierno. Como cualquier tema sujeto a ser un trending topic no ha quedado exenta de cierta controversia, discusiones al margen sobre el #postureo de muchas de las personas que se lanzaron cubos de agua, lo cierto es que ha conseguido su objetivo, concienciar sobre una enfermedad bastante desconocida y un muy notable aumento de las donaciones, que han llegado hasta los 100 millones. En España, parece que no estamos tan concienciados con soltar dinero y la AdELA había criticado recientemente el poco dinero recibido. El reto también ha sido motivo de accidentes http://www.elmundo.es/cronica/2014/08/31/5401b0d8268e3eed508b4576.html ¿a quién se le ocurre que le tiren encima agua desde un hidroavión? No hace falta de venir de otra época para no entenderlo.

Fatkini

Otra de las tendencias curiosas del verano, ha sido el «fatkini» cansadas de ver cuerpos perfectos, sílfides en la playa, una serie de modelos de talla grande han comenzado un movimiento para naturalizar el cuerpo que se escapa del rol de belleza impuesto, así animan a posar en bikini a mujeres reales, con curvas, mostrando de esta manera su belleza.