Soluciones para adaptar el baño a personas mayores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Securibath es una empresa que está especialmente preocupada en ofrecer productos a personas con dificultad de movilidad, hoy en el Día Internacional de las Personas Mayores, pensamos más que nunca en ellos y en cómo hacerles la vida más fácil y cómoda.

personas mayores dificultad de movilidad

El principal problema al que se enfrentan los mayores en el baño es que todo son obstáculos. Con el Sistema Integral de Ducha facilitamos la autonomía y la independencia de las personas mayores, el valerse por si solos hace que mejore su estado autoestima que afecta positivamente a su estado emocional.

Para asesorar en las necesidades de cada persona tenemos un grupo de expertos al que puede consultar cuales son las necesidades, desde instalación de asideros, asientos o barras de seguridad. Asesoramos también en la colocación de rampas de acceso o ascensores para escaleras. Todo enfocado en que simplificar la vida de aquellos que tienen dificultad a la hora de moverse. Uno de nuestros productos estrella es el cambio de bañera por un plato de ducha, esencial para las personas mayores, ya que es el más importante foco de lesiones y accidentes. No dejes de consultar a nuestros expertos.