Cómo «actualizar» tu baño con accesorios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En los complementos está la clave, ya lo dicen las gurús de la moda, es lo que diferencia y hace de tu estilo algo personal. Lo mismo pasa con la decoración, son esos pequeños detalles los que hacen de tu casa un espejo de tu estilo.

El cuarto de baño no queda fuera, por supuesto. Hoy vamos a dar unos consejos de pequeños cambios que dan un gran resultado, sobre todo para aquellas personas que vivan en una casa alquilada (donde normalmente no quieres hacer una gran inversión) o simplemente, no quieres hacer un gran gasto.

Coloca un espejo grande, siempre da sensación de amplitud, los hay de precios muy económicos. Cambia la alcachofa, deshazte de una vez de esa pieza vieja y llena de cal, puedes adquirir una (sin ir más lejos en nuesra tienda de Hermosilla 54) por a penas 50€, cambiará no solo el “look” de tu ducha, también tu salud y bienestar lo notarán. Añade algún objeto decorativo, un pequeño cuadro, una fotografía enmarcada, puedes adquirir unas flores y desde luego, hacerte con conjunto de jaboneras originales. Estos pequeños toques harán ¡una gran diferencia!