Llega el frío, opciones para calentar el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ya está aquí, ya llegó..¿de quién hablamos? Del frío de verdad, y cuando baja la temperatura, no hay sensación más agradable que salir de la ducha y que el cuarto de baño esté caliente, así que te presentamos tres opciones para calentar este espacio.

Calefactores de aire caliente: de las opciones más rentables para el bolsillo es la elección de un sistema mixto que funcione sin necesidad de que la calefacción central de gas esté en marcha. Los calefactores eléctricos que expulsan aire caliente son muy convenientes ya que levan la temperatura de la estancia en poco tiempo.

Radiadores eléctricos: La principal característica que les diferencia de los sistemas de calefacción de gas o de agua caliente es que la producción de calor se controla de manera individual. El radiador se pone se marcha cuando se necesita y, de esta forma, aumenta la efectividad y se reducen los costes. Para el baño, se recomienda un aparato de aislamiento reforzado. Así se evitan riesgos.

Toalleros eléctricos: Los toalleros pueden ser eléctricos, que se conectan a la red mediante un enchufe, o de gas, que precisan de una instalación más compleja. Los modelos convencionales, de un color blanco característico, han dado paso a un sinfín de diseños que combinan estética y funcionalidad. En otra ocasión les presentaremos alguno de los modelos porque es todo un mundo.