Los beneficios directos de la ducha hidromasaje para la salud

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Que la ducha es un momento de relax, lo sabíamos, que tener un hidromasaje es una manera más de disfrutar de un momento placentero, también. Pero no se trata simplemente de un momento de auto indulgencia, la ducha hidromasaje tiene un impacto positivo y real sobre nuestra salud mental y física.

ducha hidromasaje

Basado en la proyección de agua y aire a presión a temperatura variable, la hidroterapia proporciona un masaje en todo el cuerpo que contribuye a la mejora del estado físico y mental. Entre sus beneficios terapéuticos destacan la estimulación de la circulación venosa, arterial y linfática; la relajación de los músculos y de todo el cuerpo, y la eliminación de las toxinas de la piel, oxigenándola, hidratándola y mejorando su elasticidad.

Pero no sólo eso mejora la circulación y tiene un impacto en nuestra piel, el hidromasaje también es muy recomendable para el alivio de los dolores de artritis, bursitis o para el tratamiento de cualquier tipo de dolencia ósea o muscular.

Los tipos de masajes que ofrecen los productos hidroterapéuticos son múltiples: linfático, muy beneficioso para activar la circulación sanguínea hacia el corazón; constante, para tratar las partes del cuerpo más castigadas por tirones, contracturas y otras molestias musculares, y pulsante, para vigorizar la zona del cuerpo en que se aplique mediante rapidísimos pulsos de agua.

Lo mejor de todo esto, es que hoy en día es mucho más accesible de lo que piensa, consulta a nuestros expertos y te podrán dar una solución a medida para cuidar día a día tu salud desde casa.