Ambientadores naturales para el hogar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Estamos tan absolutamente acostumbrados a comprar absolutamente todo que no se nos pasa muchas veces por la cabeza que hay soluciones simples basadas en el reciclaje o usar productos que ya tenemos en casa. Uno de los que más terreno han tomado en nuestros hogares son los ambientadores como medida para eliminar los malos olores. Es cierto que tener plantas en casa y flores requiere tiempo y cuidados, verdad que no todo el mundo puede llevar a cabo, pero, ¿existen otras opciones?

Hoy hemos visto esta solución, práctica, fácil apta hasta para los menos manitas, se trata de aprovechar un producto tan común como las naranjas o el café. La primera idea es tan simple como colgar trozos de la piel de una naranja en un alambre y colocarlo cerca de un radiador, es una manera sencilla de conseguir que el olor a naranja fresca impregne la casa.

ambientador_naranja

 

Otro truco sencillo es utilizar café como «inhibidor» del olor, algo tan simple como poner una taza con café en la nevera, cocina o hasta en el baño, nos evitará los malos olores sin tener que utilizar ningún producto químico.

 

cafe_ambientador