5 razones para usar un inodoro bidé

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 

inod2

Villeroy & Boch ha desarrollado un inodoro-bidé que está revolucionando la cultura del inodoro tradicional, al tiempo que garantiza una mayor sensación de bienestar.

Estamos acostumbrados a utilizar agua para limpiar, para el cuidado del cuerpo y la higiene, pero no tras el uso del baño, lo cual resulta contradictorio.

En contraste con el papel higiénico, el chorro de agua suave no conduce a la irritación. Las zonas íntimas del cuerpo son limpiadas con agua tibia después de cada uso del inodoro, y el usuario experimenta una agradable sensación de frescura y limpieza.

La presión del agua dulce ligeramente oscilante estimula la circulación, proporcionando un alivio para dolencias como el estreñimiento.

Este sistema favorece a las personas hipoalergénicas, y no solo a aquellas que no pueden usar toallitas húmedas, sino también a personas mayores y a niños con pieles sensibles.

El inodoro bidé ViClean de Villeroy & Boch trae el estilo de vida moderno al cuarto de baño, y no sólo es atractivo por sus funciones, sino también por su diseño contemporáneo y actual.

inod1