Semana Santa, un momento perfecto para esa obra en el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En este blog nos gusta estar al tanto de las novedades en el mundo del baño, del lanzamiento de productos, curiosidades que llaman la atención, tenemos nuestro momento “Hola!” en el que mostramos el lujo alcance de pocos y de ves en cuando nos gusta hablar de lo que hacemos.

Hansgrohe SE

Se acerca la Semana Santa, las merecidas vacaciones después de unos largos meses de invierno, un momento perfecto para hacer esa pequeña obra en casa, ¿quizás estés pensando en quitar esa vieja bañera, que ya apenas usas y que te ha provocado algún que otro resbalón con su consecuente susto?…Pues para eso estamos aquí, porque además de ser expertos -líderes en el cambio de bañera por ducha, avalados por años de experiencia- tenemos unas condiciones económicas inmejorables. Hablamos de precios tan competitivos como menos de 600€ por el servicio completo de cambio, obra que hacemos en 24 horas.

keep calm 4

Por si esto fuera poco, y en el caso en que prefieras irte de vacaciones a asumir un pago único, también podemos ayudarte, financiando tu obra en cómodos plazos. ¿A qué esperas para pedir un presupuesto sin compromiso?

 

reformar-tu-baño-tu-cocina,,-tu-hogar-