Ino, la nueva colección para Laufen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ino_laufenEl diseñador francés Toan Nguyen ha creado Ino, la última colección para baños de la casa Laufen. Se considera a esta colección, una reinterpretación de la forma del lavabo clásico, en el que se aplican todas las posiblidades que ofrece el material SaphirKeramik, el cual no se limita solo a las características higiénicas propias de la cerámica, sino que se trata también de un material que permite que el producto pueda tener las paredes más finas, haciéndolo más ligero y duradero.

Los elementos de formas y líneas sencillas, consiguen con ello una sutileza y elegancia que encontraría su sitio en practicamente cualquier tipo de baño y otorgaría a la estancia un fuerte carácter personal.

Pese a que en esta colección se encuentran bañeras y moviliario, el verdadero protagonista es el lavabo, en sus diferentes formas, ya sea bol, mural o semi-encastrado. El objetivo que se quería alcanzar con su diseño, era conseguir un producto práctico, para facilitar el uso habitual del consumidor pero que a su vez, se tratase de un producto atractivo de manera estética y visual.

Cada uno de los lavabos de esta colección presenta una característica diferenciadora, como los lavabos que integran en su propia estructura la encimera.