Garantía SecuriBath, la garantía de la experiencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath aspira a ofrecer siempre los máximos niveles de calidad, tanto en sus productos, como en el servicio que te ofrecemos. Para garantizaros ese nivel de calidad a ti y a tu baño. SecuriBath,  te ofrece asistencia inmediata en caso de producirse cualquier avería en tu baño. 
Llamando al teléfono 902 204 210, podrás contactar, en cualquier momento que lo necesites. Y además, a partir de la fecha de la instalación, disfrutarás de una garantía de hasta 10 años en todos los platos de ducha fabricados por SecuriBath Activity®, Champion®, Compact®, TechBath® y Stonebath®)

Puedes confiar plenamente en los profesionales altamente cualificados y especializados de SecuriBath, especialistas con experiencia que disponen de las tecnologías más innovadoras, para que tu baño sea tratado con la mayor precisión y reciba el servicio que merece.

banner-tu-nuevo-bano-esta-buenas-manos-c

SecuriBath Solutions S.L., garantiza todos los platos de ducha fabricados por esta compañía y cuyos modelos son Activity®, Champion®, Compact®, TechBath® y Stonebath®, contra posibles defectos de fabricación por un periodo de 10 años desde de la fecha de instalación.

Para el resto de productos que suministre SecuriBath, en sus instalaciones o venta directa de producto, la garantía está en función de las instrucciones concretas de los fabricantes de los mismos. La garantía de mano de obra cubre 2 años desde la puesta en funcionamiento de la instalación.

La garantía tendrá validez sólamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra o instalación, modelo y el nombre del distribuidor), junto con el producto defectuoso, y durante el periodo que cubra la garantía. Esta garantía cubre posibles defectos de fabricación y/o instalación.