Los platos de ducha fabricados por SecuriBath, son únicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ya sabes, con SecuriBath® no te la juegas. Los mejores productos fabricados e instalados por los mejores profesionales y a precios muy razonables.

Nuestro centro de producción de platos de ducha cuenta con la certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 14001, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath® están diseñados y fabricados por nosotros mismos, aquí en España – Unión Europea.

tecnico-tuv

Gracias a la innovación tecnológica aplicada a la fabricación de nuestros platos de ducha, éstos cuentan con el certificado de calidad de la TÜV Rheinland de Alemania. Este certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.

Por otro lado, los laboratorios Sanitized® de Suiza, certifican la innovadora tecnología antibacterias, antihongos y antiolores que aplica SecuriBath® en la fabricación de sus platos de ducha. SecuriBath es el único fabricante del mundo que utiliza este sistema.

la-seguridad-es-un-grado