Fabricación, características y propiedades de los platos de ducha SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

portada-tarifa-2

Nuestros platos de ducha extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, están fabricados con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono. Los producimos en diferentes materiales, medidas y colores.

Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear platos de ducha únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones garantizadas. Diseñamos y fabricamos nuestros propios platos de ducha, a partir de las experiencias de miles de clientes como tú.

También contamos con los platos de ducha de obra Contour, prefabricados y modulares. Totalmente personalizables.

La solución más completa y segura para instalar tu plato de ducha de obra. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedes elegir la forma, el tamaño y el material entre miles de opciones disponibles.

Las ventajas que hacen únicos nuestros platos de ducha son tanto los materiales entre los que encontramos: fibra de carbono, ultraligera pero muy resistente, es capaz de resistir al impacto de un proyectil; fibra de kevlar®, empleado también en la industria aeroespacial, fue elegido por sus propiedades de resistencia y flexibilidad; fibra de vidrio, elegida por su flexibilidad y maleabilidad para poder ser moldeada y su buen aislamiento térmico.

También destacan por ser extraplanos, antideslizantes, ultrafinos y encastrables.
Nuestra gama de platos de ducha ha sido diseñada escuchando las necesidades de nuestros clientes. Por eso todos ellos son recortables para adaptarse al espacio disponible, extraplanos y encastrables para ofrecer el mínimo obstáculo y evitar tropiezos.

Nuestros platos de ducha son antideslizantes en diferentes grados para garantizar el máximo agarre, minimizando el riesgo de resbalones y accidentes.
Ofrecen protección permanente antihongos y antibacterias. Los componentes y el recubrimiento con los que están fabricados nuestros platos de ducha hacen de su superficie un material que imposibilita la proliferación de gérmenes, bacterias y hongos transmitidos por contacto e impide un 100 % la posibilidad de su desarrollo.

Además, su calidad está certificada por organismos independientes.Nuestros platos de ducha nacen de la creatividad unida a la investigación e innovación propias. Las ideas son los activos de más valor en SecuriBath, por eso están registradas y protegidas por la Oficina de Patentes y Marcas dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Todos nuestros platos de ducha pasan rigurosos controles para obtener las certificaciones que garantizan su funcionalidad, durabilidad y propiedades antideslizantes. Los platos de ducha de SecuriBath, cuentan con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Este certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.