El gel de baño y el champú, entre lo más comprado por los internautas españoles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hacer la compra a través de internet es cada vez más común, y dos de los productos más comprados por los internautas españoles son el gel de baño y el champú.

Gel de baño

Según el estudio ‘Preferencias de establecimientos del consumidor’ elaborado por la consultora Nielsen, los productos de higiene personal son los más demandados en internet. Dos de cada diez españoles admiten que en su cesta de la compra online no faltan productos como el gel de baño, el champú, el acondicionador de pelo y el desodorante.

Los hábitos de los consumidores están cambiando, la falta de tiempo libre provoca que tareas cotidianas como hacer la compra sean algo engorroso, por lo que no es de extrañar que gracias a las nuevas tecnologías y a la confianza que generarn las tiendas online cada vez sean más los consumidores que se decantan por este tipo de comercios.

De hecho, según este estudio las ventas  online en todas las categorías (alimentación, bebidas, droguería y perfumería, etc…) ha aumentado casi un 10% en el primer cuatrimestre de 2015.