Ventajas de los distintos sistemas de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En el mercado hay una gran variedad de opciones para elegir la ducha que mejor se adapte a nuestras necesidades, y por ello hoy os vamos a hablar de las características y ventajas de los distintos sistemas de ducha.

 

Ducha fija

cascada RLC 2

Aunque parecen el sistema más simple, las duchas fijas (también conocidas como rociadores de ducha), gracias a su tamaño y a su caudal de agua, proporcionan la agradable sensación de estar duchándose bajo la lluvia o bajo una cascada.

 

Teleducha

teleducha-rainshower-classic-recto-130-mm

Las teleduchas son la solución perfecta si estás buscando una ducha que ofrezca una mayor libertad de movimientos y se adapte fácilmente a todos los miembros de la familia gracias a sus distintos tipos de chorro.

 

Columna de ducha

conjunto-de-ducha-columna-tower

¿No te decides entre la ducha fija y la teleducha? ¡Pues esta es la solución ideal para ti! Las columnas de ducha combinan ambos elementos para que puedas disfrutar de la ducha que más te apetezca en cada momento.

 

Columna de hidromasaje

columna-de-ducha-gamma

Incluyen todas las ventajas de las columnas de ducha, y además, gracias a sus estimulantes chorros laterales las columnas de hidromasaje son ideales para empezar el día con una ducha vigorizante o acabarlo con una ducha relajante.

 

Cabina de hidromasaje

cabina-con-tarima-de-madera-fullblock

Las cabinas de hidromasaje ofrecen todas las ventajas de un plato de ducha pero al mismo tiempo proporcionan una mayor sensación de intimidad sin limitar tus movimientos. Además proporcionan la comodidad de poder disfrutar del relax de un spa sin salir de tu cuarto de baño, en un espacio cómodo que permite la máxima libertad de movimientos

 

Grifos termostáticos

termostato-ducha-grohetherm-1000

Los grifos termostáticos son un complemento ideal para tu ducha. Con ellos podrás ajustar la temperatura del agua con gran precisión y disfrutar de la máxima seguridad y comfort bajo la ducha. Hay que señalar que la mayoría de las columnas y cabinas de ducha e hidromasaje ya incluyen grifería termostática.

 

Comodidad, autonomía, higiene, seguridad, estética, funcionalidad… Son solo algunos de los motivos por los que la ducha ha ganado la batalla a la bañera, aunque como sin duda os habréis fijado, algunos de estos sistemas de ducha son compatibles tanto con un plato de ducha como con una bañera.