Aplicaciones para localizar servicios públicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Encontrar un baño público en un momento de necesidad ya no será un problema nunca más gracias a un par de aplicaciones para smartphones que te indican dónde se encuentran los servicios públicos más cercanos.

bano-publico

¿Quién no se ha visto recorriendo desesperado las calles de una ciudad en la que se encuentra de vacaciones en busca de un baño porque le ha entrado algún tipo de ‘apretón’? Y es que en esas situaciones parece que se cumple la Ley de Murphy: cuanto mayor sea la urgencia, más difícil resulta encontrar unos servicios públicos.

Pero todo eso es cosa del pasado gracias a aplicaciones como WC-Finder o Toilet Finder. El funcionamiento de estas apps es muy sencillo, ya que te ubican en un mapa gracias al dispositivo GPS de tu smartphone y te indican los baños públicos más cercanos. Además también te indican la ubicación de estos servicios (si están en un museo, en un restaurante, etc…), si son de uso gratuito o de pago, e incluso si están acondicionados para personas con movilidad reducida.

Ambas aplicaciones son totalmente gratuitas y se pueden descargar para dispositivos Apple y Android.