SecuriBath – Preguntas frecuentes (II)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

foto idea reforma¿Es cierto que los platos de ducha de SecuriBath son antibacterias?

Sí, todos los platos de ducha que fabrica SecuriBath incorporan el nuevo sistema Sanitized antibacterias para que no se genere moho ni olores. Se incorpora en la fabricación un porcentaje de iones de plata que evitan la formación de bacterias y hongos, siendo este tratamiento de por vida. Son los únicos platos de ducha el mercado en incorporar esta novedosa tecnología antibacterias.

 

¿Existen platos antideslizantes que no haya que ponerles alfombras de plástico, maderas o similares?

En SecuriBath fabricamos platos de ducha que tienen un grado de antideslizante que no tienen el resto de platos que se pueden comprar en cualquier tienda de fontanería. Son cinco modelos de platos que incorporan el sistema PGS de antideslizamiento y según el grado puede ser 1, 2 ó 3. Los platos Activity y Champion+ han obtenido en sus ensayos un grado 1 de antideslizamiento. Los platos Compact y Stonebath tienen un grado 2 de antideslizamiento. Y el plato de ducha TechBath ha conseguido el máximo grado 3 de antideslizamiento.

 

¿Sirve mi mampara de bañera para el nuevo plato de ducha?

Las mamparas de bañera tienen menor altura que las de ducha, por lo tanto no sirven para el plato de ducha. Los estándares de altura para bañera son 150cm mientras que para ducha son 195cm. Si dejásemos una mampara de bañera instalada en un plato de ducha, se nos saldría el agua por encima.

 

¿Para las hojas de una mampara, qué es más seguro, el plástico o el vidrio?

Siempre es más seguro el vidrio, ya que por normativa las mamparas se instalan con vidrio templado de seguridad. Ya sea vidrio de espesor 3, 4, 5, 6 u 8 milímetros, siempre es más seguro un vidrio templado que un plástico. El motivo es porque el vidrio templado en caso de rotura, se rompe en cientos de fragmentos de pequeña medida, por lo que no quedan picos que puedan cortarnos o incluso clavarse en una caída. Los plásticos no se rompen siguiendo ningún patrón, y sí pueden romper en pico haciendo que sea posible que nos clavemos los trozos en una caída.