Mamparas de ducha de hoja corredera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Las mamparas de ducha de hoja corredera son las mamparas que mejor aprovechan el espacio y más juego dan en nuestro cuarto de baño, ya que permiten una gran variedad de combinaciones.

fija-1-hoja-corredera_fullblock

Hace unos días hablábamos de las mamparas de ducha de hoja fija y hoy vamos a hablar de las mamparas de hoja corredera. Estas son las mamparas más versátiles del mercado, y que más fácilmente se pueden adaptar a nuestro cuarto de baño. Las combinaciones con este tipo de mamparas son casi infinitas: una hoja fija con una hoja corredera, dos hojas correderas, tres hojas correderas, dos hojas fijas y dos hojas correderas, etc…

Todas estas opciones nos proporcionan un gran abanico de posibilidades entre las que poder elegir la solución perfecta para nuestro baño. La opción más habitual es decantarse por una mampara compuesta por una hoja fija y una hoja corredera. Dentro de las mamparas de este tipo es la solución más sencilla y duradera, y la más sencilla de limpiar. Por su naturaleza, las mamparas correderas son ideales para los baños pequeños, en los que ahorrar espacio es fundamental.

Las hojas de estas mamparas se fabrican en vidrio templado o acrílico y se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos y diseños.