Platos de ducha, los tres más vendidos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los platos de ducha de nuevos materiales continúan imponiéndose en el mercado, y por ello no nos debe extrañar que los platos acrílicos y los platos de carga mineral se encuentren entre los más vendidos en el mercado.

 

¿Cuál es el color escogido para realizar el cambio de bañera por un plato de ducha?

El blanco continúa siendo el color por el que se decantan la mayoría de las personas que instala en su baño un plato de ducha. Poco a poco los platos de ducha de nuevos materiales van desplazando a los platos convencionales por las grandes ventajas que aportan en cuanto a seguridad, confort y comodidad.

A continuación examinamos las ventajas, beneficios y desventajas de los platos de ducha cerámicos, platos acrílicos y platos de carga mineral.

 

Platos de ducha cerámicos

Plato de ducha ceramiko1
Son los platos de ducha tradicionales, los de toda la vida, y también los más económicos. Resistentes a los arañazos y a los productos de limpieza, pero a la vez muy pesados y frágiles. Su tacto frío no resulta muy confortable, y al no estar tratados con productos antideslizantes la seguridad no es uno de sus puntos fuertes. Los podemos encontrar en muchas alturas, formas y tamaño.

 

Platos de ducha acrílicos

Plato de ducha acrilico-ACTIVITY1
Fabricados con láminas acrílicas sanitarias, estos platos son planos, antideslizantes y la mayoría de ellos están tratados para evitar la proliferación de hongos y bacterias. Son muy ligeros y se pueden reparar fácilmente. Son una buena opción si estamos buscando un plato de grandes dimensiones. Los podemos encontrar en todas las formas, tamaños, diseños y acabados.

 

Platos de ducha de carga mineral

Plato de ducha de carga minerla-ATLANTIS

Están fabricados con una mezcla de resinas minerales y mármoles, lo que permite que sean unos platos extraplanos, de solo 3 centímetros de altura. Son resistentes, antideslizantes, sólidos y pesados, además de poseer un diseño atractivo y proporcionar una sensación cálida al tacto. Se pueden instalar a ras de suelo, lo que los convierte en una gran opción si estamos buscando un gran espacio de ducha.

 

SecuriBath, fabricante de platos de ducha, te ofrece una amplia gama de ofertas en platos de ducha cerámicos, platos acrílicos y platos de carga mineral. Nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán a encontrar el plato de ducha que mejor se adecúe a tus gustos y necesidades.