CONDUCHA Y JABÓN: Nueva gama de jabón de manos de Tecpro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La compañía Tecpro presenta su nueva gama de jabón de manos con tres nuevos productos orientados al mundo laboral y empresarial.

Jabones Tecpro

El jabón de manos Precel, el jabón de manos Higienizante y la crema Pasta Mecánicos están orientadas al mundo empresarial (hostelería, oficinas, etc) e industrial (industria alimentaria, talleres mecánicos, etc).

El jabón de manos Precel es la solución perfecta para la higiene en hostelería y oficinas, ya que se trata de un jabón que limpia y perfuma de forma agradable nuestras manos. Es además un jabón que cuida especialmente la piel gracias a sus componentes hidratantes.

El jabón de manos Higienizante es la opción ideal para su empleo en la industria alimentaria, ya que no contiene colorantes ni está perfumado. Se trata de un jabón totalmente neutro que proporciona una limpieza totalmente higiénica sin irritar o dañar la piel de nuestras manos.

Por último, las micropartículas de la crema Pasta Mecánicos la convierten en la solución ideal para su uso en gasolineras, talleres mecánicos, etc… La crema arrastra la suciedad, la grasa y los aceites de nuestra piel sin dañarla, dejándola suve al tacto.

Imagen: Página de Facebook de Tecpro.