Tips sobre seguridad en el baño (II)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Continuamos con una nueva serie de tips que harán de nuestro cuarto de baño una estancia segura y confortable para toda la familia.

portadas-aqua-bano_2

Iluminar el baño de forma adecuada

Obviamente los cuartos de baño mal iluminados suponen un riesgo para la seguridad: es más fácil caerse si nuestra visión no es óptima, y una iluminación excesivamente tenue reduce nuestra capacidad visual. También hay que tener en cuenta que los dispositivos eléctricos han de situarse a más de un metro de la zona de ducha.

 

Elegir una buena mampara de ducha

La mampara de ducha es el complemento imprescindible de cualquier plato de ducha. Elegir una mampara de ducha adecuada es tan importante para nuestra seguridad como escoger un buen plato de ducha. Debemos escoger una mampara de calidad, de entre 6 y 8 mm de grosor, muy resistente a los golpes y que asegure la estanqueidad de la zona de ducha.

 

Instalar grifería termostática

Regular la temperatura del agua cuando nos duchamos puede llegar a ser toda una pesadilla. La mejor solución para evitar quemaduras (o helarnos y coger un buen resfriado) es instalar un grifo termostático con el que no solo podremos controlar la temperatura del agua, sino también su caudal.

 

Como ya os contamos, el compromiso de SecuriBath con la seguridad es total y absoluto. Nuestro objetivo es hacer del baño una estancia segura y confortable para todos. Disponemos de una amplia gama de mamparas de ducha de la mayor calidad y grifería termostática. Nuestros técnicos, profesionales altamente cualificados, te aconsejarán a la hora de hacer más seguro tu cuarto de baño.