CONDUCHA Y JABÓN: Aceite corporal de jojoba de Apeiron

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La cosmética natural y los productos de higiene corporal veganos son una nueva tendencia vanguardista, y hoy vamos a hablar de uno de ellos: el aceite corporal de jojoba de Apeiron.

aceite puro de jojoba apeiron

Antes de empezar, ¿qué es la cosmética vegana? Son productos realizados únicamente a partir de elementos e ingredientes naturales y no contienen agentes químicos. A diferencia de los productos cosméticos tradicionales, los cosméticos veganos no han sido testados en ningún animal.

El aceite puro de jojoba de Apeiron es un producto que cuenta con la certificación vegana y que procede de la agricultura ecológica, ya que se extrae de las semillas de la jojoba, un arbusto leñoso y perenne natural del desierto. Se puede emplear como aceite corporal o facial, o como aceite para masajes. Este aceite penetra rápidamente en nuestra piel, nutriéndola con vitaminas y ácidos grasos de alta calidad. Es una opción ideal para combatir la sequedad de la piel, ya que es altamente efectivo regulando la hidratación de nuestra piel. También mejora la elasticidad y la vitalidad de nuestra piel sin dejar una película grasa tras su aplicación.

Es un hidratante óptimo para las pieles grasas e impuras ya que las propiedades naturales del aceite de jojoba contrarrestan los gérmenes que causan las espinillas y el acné. Es también una opción perfecta para el cuidado de la piel con neurodermatitis, pieles sensibles y secas, y también para la piel de los bebés.

Ya seamos veganos, o simplemente si estamos buscando una forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente de hidratar y combatir la sequedad de nuestra piel, el aceite puro de jojoba de Apeiron es una gran solución.

El aceite puro de jojoba de Apeiron (botella de 100 mm) se puede adquirir en tiendas online de cosmética orgánica y natural como Ecco-verde, Biuky, GamaOrganics o Adonia a un precio de unos 15 euros.

Imagen: Tienda online Ecco-verde.