¿Se puede instalar un plato de ducha de SecuriBath a ras de suelo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SE PUEDE INSTALAR UN PLATO A RAS DE SUELOLos platos de ducha de SecuriBath son extraplanos y se pueden encastrar a ras de suelo,  siempre y cuando la instalación de desagüe lo permita. Hay que tener en cuenta que lo principal en la instalación de un plato de ducha es que desagüe correctamente y no se quede retenida agua sobre el plato de ducha.

En SecuriBath, hay expertos fontaneros que se encargan de instalar el plato lo más bajo posible, para que el escalón sea mínimo, y en ocasiones, dejarlo a ras de suelo.

Pero no es una cuestión del plato ni del instalador, sino que va a depender de la propia vivienda y del sistema de desagües que tiene.

En la mayoría de las viviendas nos encontramos que no tenemos el espacio suficiente para instalar el plato de ducha con su válvula de desagüe y que todo funcione bien, por lo que el plato queda un poco elevado respecto al suelo del baño.

Si esto ocurre y necesitamos por accesibilidad que no haya escalón, SecuriBath fabrica unas rampas especiales para que subir el pequeño escalón sea una tarea sencilla.