Plus+Ton, el revolucionario plato de ducha cerámico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El plato de ducha cerámico Plus+Ton supone una auténtica revolución dentro de los platos de ducha cerámicos al combinar un diseño vanguardista con unas características absolutamente innovadoras.

Pluston

Gracias a la compañía Ceramica Althea y a su revolucionario plato de ducha Plus+Ton la idea de platos de ducha cerámicos voluminosos, pesados y poco agradables al tacto quedará muy pronto completamente desterrada. Plus+Ton combina las mejores virtudes de los platos de ducha cerámicos y los platos de ducha acrílicos o de carga mineral. Su superficie cerámica es totalmente antideslizante, antirayas, antimanchas, antical y antibacterias.

Es además un plato de ducha extrafino, con un espesor de solo 3 centímetros, y al estar completamente esmaltado en todos sus lados es un plato de ducha reversible. El plato de ducha Plus+Ton se puede recortar a medida, lo que permite que pueda instalarse fácilmente en cualquier lugar de nuestro cuarto de baño: adyacente a las paredes, en el centro de la estancia o incluso a ras de suelo, haciendo de la ducha una experiencia totalmente accesible para las personas con movilidad reducida.

Su superficie contiene también unas semi-esferas especiales que proporcionan un agradable masaje en la zona plantar, lo que activa la circulación sanguínea. Se trata de un diseño pensado para brindar los mayores beneficios a la zona plantar, algo de lo que se beneficiará todo nuestro cuerpo.

Además está fabricado con material cerámico totalmente reciclable y otras materias primas naturales. En su proceso de fabricación solo se emplea el agua y el fuego, y durante el mismo no se realizan emisiones contaminantes de ningún tipo. Todo esto convierte a Plus+Ton en un plato de ducha completamente ecológico.

Imagen: Página web de Plus+Ton.