Eurocube Professional, innovadora grifería para cocina de GROHE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

GROHE presenta Eurocube Profesional, su nuevo modelo de grifería para cocina con rociador profesional diseñado para satisfacer las necesidades de los chefs más exigentes.

GROHE Eurocube Profesional

GROHE Eurocube Professional es una combinación perfecta de diseño, estética y funcionalidad con el que podrás superar los retos que nos ofrece nuestra cocina gracias a sus fantásticas prestaciones. La principal de ellas es su gran flexibilidad, que brinda una solución a todas las necesidades de los chefs aficionados. Su brazo de ducha extraíble y orientable 360º maximiza la gama de chorros del rociador profesional, que puede manejarse fácilmente con una sola mano, permitiendo así una mayor libertad de movimientos en la cocina.

También incluye un limitador de caudal  y un limitador de temperatura para prevenir las quemaduras, lo que convierten a esta grifería en una opción segura y ecológica.

Su estética elegante y cubista destaca su carácter y formas arquitectónicas, que se pueden disfrutar en dos acabados: cromado brillante GROHE Starlight y mate SuperSteel. Esto convierte a Eurocube Professional en la solución ideal para aquellas personas que se preocupan por el estilo y se toman la cocina en serio.

Imágenes: GROHE.