CONDUCHA Y JABÓN: Gel de Ducha Suavidad de Avène

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Avène lanza su nuevo producto para el cuidado de pieles sensibles, el Gel de Ducha Suavidad con un envase dosificador con el que podremos disfrutar de todos los beneficios de los productos de la marca y controlar las dosis.

Avene Gel de Ducha Suavidad

El nuevo Gel de Ducha Suavidad de Avène ofrece un gran bienestar y un elevado nivel de tolerancia para todos los tipos de pieles sensibles. Su base lavante es extremadamente suave (a pH fisiológico) limpia las pieles más delicadas sin agredirlas o dañarlas. Sus agentes hidratantes de origen vegetal aportan un gran bienestar y suavidad a nuestra piel, librándola de toda sequedad o tirantez. Sus beneficios no acaban aquí, ya que el Agua termal de Avène aporta cuidados calmantes y desensibilizantes.

Además de convertir la ducha en un momento de bienestar, gracias a su envase dosificador cada bote nos durará más de 100 duchas. Y es que su fórmula 2=100 nos garantiza que solo sean necesarias 2 presiones para cada ducha.

El Gel de Ducha Suavidad se puede emplear tanto en la ducha como en el baño. y no contiene jabón, colorantes o parabenos, y no produce picor en los ojos.

Imagen. Avène.