Nuevos mecanismos de descarga universales de Geberit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Geberit presenta sus nuevos mecanismos de descarga universales y totalmente compatibles con todas las cisternas vistas, de gran calidad que garantizan una larga duración, fáciles de instalar y que nos permitirán un gran ahorro económico y de agua.

nuevos mecanismos de descarga Geberit

Con el paso del tiempo todo se deteriora, y los mecanismos de las cisternas de nuestros inodoros no son una excepción. Cuando estos se estropean o consumen más agua de la necesaria porque han quedado obsoletos llega el momento de pensar en un cambio. Y Geberit nos ofrece las mejores soluciones con su gama de Mecanismos y Flotadores Universales. Para ello no es necesario realizar obra alguna, ni cambiar nuestro inodoro, simplemente basta con sustituir los mecanismos de descarga.

Fabricados en Europa, los mecanismos de descarga de Geberit están fabricados con materiales de la máxima calidad que garantizan un gran durabilidad. Cuentan con la tecnología de doble descarga más innovadora y sostenible que nos permitirán un sustancial ahorro económico al reducir el consumo de agua. Tabién contribuyen a la reducción de la contaminación acústica en el cuarto de baño, ya que garantizan el llenado silencioso de la cisterna.

Geberit presenta dos nuevos modelos de Mecanismos Universales compatibles con todas las cisternas vistas que saldrán al mercado este último trimestre de 2015: el Mecanismo de descarga Geberit Serie 290 y el Mecanismo de descarga Geberit Serie 240 (compatible con cualquier cisterna Roca de doble descarga). Ambos son muy fáciles de instalar y generan un importante ahorro de agua (la media descarga se puede reducir a solo 3 litros de caudal de agua y a 6 litros la descarga completa).

Imágenes: Geberit.