CONDUCHA Y JABÓN: Aceite NussVital Full Aplication

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Creado por la compañía Nogales S.R.L., el Aceite NussVital Full Aplication es un innovador producto desarrollado a partir del aceite de la nuez criolla que cuida, nutre y protege nuestra piel de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Aceite Nuss Vital

Los productos de higiene personal naturales y ecológicos son una tendencia emergente dentro de la industria cosmética, una respuesta a la creciente demanda por los consumidores de productos que cuiden y respeten el medio ambiente. Fruto de este compromiso nace el Aceite NussVital Full Aplication, que aprovecha todas los beneficios nutricionales del aceite de la nuez criolla riojana (La Rioja de Argentina).

Compuesto únicamente por ingredientes totalmente naturales, este aceite posee un elevado número de vitaminas, minerales, fibras y carbohidratos. De absorción inmediata y apto para todo tipo de pieles, el Aceite NussVital Full Aplication es altamente emoliente e hidratante, devuelve la elasticidad a nuestra piel y la otorga una gran luminosidad. Es así mismo un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo y ayuda a la producción de colágeno. También protege nuestra piel del frío, el viento, la sequedad y otros efectos ambientales, y refuerza la queratina del cabello y de las uñas.

Imagen: Nogales S.R.L..