¿Conoces el sistema BathClean?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sistema BathClean con hoja corredera

¿Cuántas veces has deseado poder secar y limpiar mejor la mampara de tu ducha pero has tenido que hacer uso de productos para ello? ¿Querrías tener una mampara que te facilitara toda esta labor?

El sistema BathClean de SecuriBath es lo último en tratamiento de mamparas para su secado y limpieza. ¿Pero qué es el sistema BathClean?

Se trata de un tratamiento industrial aplicado a los cristales de las mamparas SecuriBath. Gracias a este tratamiento se crea una capa de protección con la que el agua resbala con mayor facilidad. El agua arrastra consigo la cal y la suciedad que pueda quedarse pegada a la mampara. En definitiva, es un sistema para ayudarte a limpiar más fácilmente la mampara de tu ducha.

Pero los beneficios del sistema BathClean no terminan ahí, ya que la mampara de tu ducha tendrá aspecto de nueva durante más tiempo. Para mejorar este efecto es aconsejable no utilizar productos agresivos o reactivos durante su limpieza, con una bayeta ligeramente húmeda podrás tener la mampara en perfecto estado.

Esto es lo que te aportará el sistema BathClean:

  • Limpieza más rápida, más eficaz y menor esfuerzo.
  • Mantendrás el aspecto de tu mampara como nuevo durante más tiempo.
  • Superficie antiadherente.
  • La cal y las sustancias contaminantes se minimizarán.
  • Protege de grasas y manchas difíciles como aceites.

Con el sistema BathClean de SecuriBath olvídate de perder tiempo limpiando la mampara de tu baño, una simple bayeta húmeda bastará para dejar tu ducha en perfecto estado, brillante, como nueva.

Gracias a SecuriBath, además de disponer de las duchas más seguras y mejor preparadas del mercado, podrás disfrutar el sistema de limpieza más eficaz y moderno que puedas tener, y siempre al mejor precio.

Sistema BathClean