¿Sabes qué es el iroko?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

iroko en tarimas de baño

El iroko es el nombre que recibe la madera que se extrae del árbol tropical Milicia excelsa. Es una madera muy utilizada para elaborar muebles, tarimas para el suelo, trabajos de carpintería o chapados, por ejemplo.

El iroko es una madera similar a la madera de Teca. De hecho, se la conoce como Teca africana. En muchas ocasiones se emplea por su coste bajo frente a la Teca. Se trata de una madera que se puede extraer en muchos países del centro y este de África. Así, es posible encontrar iroko en Costa de Marfil, Camerún, Etiopia, Kenia, Malawi, Tanzania, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Angola o Zimbabwe, entre otros muchos países.

Se trata de una madera dura, resistente, de color marrón claro o marrón dorado. Es una madera densa, el metro cúbico pesa más de 640 kg. El iroko es una madera dura, estable y resistente al ataque de insectos y a la putrefacción. Es una madera muy empleada debido a su facilidad para ser trabajada y pulida. El iroko es un material perfecto para tarimas de todo tipo, tanto interiores como exteriores.

El iroko es una madera con condiciones para la seguridad

SecuriBath siempre te trae los mejores materiales para tus baños, incluyendo el iroko. Este material resistente es perfecto para elaborar tarimas, suelos de ducha, taburetes, alfombras de madera, etc.

Los productos elaborados con iroko por SecuriBath son recomendables para evitar accidentes domésticos, gracias a su adaptabilidad, confort y capacidad antideslizante.

El iroko es una madera tenida muy en cuenta por SecuriBath debido a sus condiciones propicias para la seguridad. Es una madera que no resbala cuando está húmeda, puede ser muy plana y puede incluirse en el plato de ducha o pavimento. Un material muy adaptable que seguro querrás en tu baño.

SecuriBath está comprometido con mantener un tratamiento lo más natural posible de sus productos, es por esto que su tonalidad puede cambiar con el uso, no debido al tratamiento recibido, sino por las propias características del iroko como madera.

Prueba los productos realizados en iroko de SecuriBath. Descubre la amplia gama de productos, tamaños, formas y ventajas que tendrás si incluyes el iroko en tu baño, ¡no pierdas la ocasión!

tarimas de iroko