Roca, expertos en grifería

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Grifería Roca

Si hay una empresa que fabrica algunos de los mejores grifos en el mundo, es Roca. La empresa catalana, de Gavá, en Barcelona, es una empresa que está presente en más de 130 países del mundo, un auténtico líder en el mundo de los productos para el baño.

Pero Roca no vive únicamente de sanitarios. La empresa española también fabrica algunos de los mejores grifos del mercado. Gracias a su cuidado proceso de fabricación, Roca crea los productos más avanzados del mercado para que tengas lo mejor en tu hogar.

La experiencia de Roca en todo el mundo hace de esta empresa la idónea para entender las necesidades con las que cuentan los usuarios de todo el mundo. Desde Brasil a China, pasando por el Reino Unido, España y Rusia, Roca es un fabricante de primer nivel que lleva sus productos a los baños de todo el mundo.

Securibath confía en la grifería de Roca

En los laboratorios de innovación de Roca se trabaja con las necesidades de los usuarios para, así, encontrar soluciones a sus problemas y demandas. Los diseñadores de la marca fabrican los productos más avanzados del mercado, sin renunciar a la estética, que siempre ha tenido un papel fundamental en Roca.

La fabricación de las piezas de los grifos de Roca se realiza en todo el mundo, en las fábricas situadas en cuatro continentes. El proceso industrial de fabricación y montaje sigue un control exhaustivo. Los empleados y máquinas de Roca trabajan con un alto nivel de precisión y calidad.

La razón por la que SecuriBath confía en los productos de Roca es su gran precisión, su trabajo minucioso y los exhaustivos controles de durabilidad que aplican a sus productos.

SecuriBath elige Roca para que en tu hogar tengas el mejor producto del mercado, el mejor servicio posible para tu baño, con el líder en grifería.

[youtube id=»https://www.youtube.com/embed/Z-35bSG-kjc?rel=0″ width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]